Servicios

Pesca deportiva

Con el propósito de fomentar, fortalecer y promocionar la actividad de pesca recreativa y deportiva, le ofrecemos amplios lagos artificiales para pasar el día en compañía de su familia, amigos o compañeros de trabajo. Nuestras instalaciones cuentan con 2 lagos de pesca en donde tenemos diversas especies de peces.

Podrá pescar desde Cachama, especie proveniente de las cuencas del río Amazonas, hasta la apetecida Tilapia roja, pasando por otras especies como el Yamú (considerado como la mejor especie para pesca deportiva por su voracidad y combatividad), la Carpa y el Bagre.

Todos nuestros peces son criados en nuestras instalaciones tecnificadas, lo que nos permite programar eventos de pesca, aún a gran escala, para empresas, familias o torneos.

Eventos

Diseñamos, planificamos, coordinamos y producimos eventos, integraciones, ceremonias, fiestas de cumpleaños, actividades de grupo para adulto mayor, despedidas de fin de año, entre otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades y características de su preferencia.

Nuestras instalaciones cuentan con un amplio salón de eventos, zonas húmedas (Piscina), baños, lagos de pesca, restaurante con gran variedad de platos (de requerirse, preparaciones especiales), zonas de juegos para niños, cancha de fútbol, parqueadero, personal de servicio y recreación; todo a su disposición, siempre garantizando la seguridad (a través de nuestro sistema cerrado de televisión) y el éxito de su evento.

Restaurante

El restaurante Casa Barco es un excelente sitio para compartir en familia, tiene un ambiente campestre y tranquilo. Podrá escoger entre una amplia variedad de platos que, de seguro, niños y adultos disfrutarán. La comida es deliciosa y es servida en porciones generosas, a un excelente precio.

Tilapia frita o guisada; al vino o BBQ, bagre en salsa criolla, gallina familiar, chuletas de cerdo y pollo, asados o picadas, son algunas de las delicias que podrá probar, acompañadas de una amplia variedad de bebidas y postres o, si lo prefiere, ordene algo para celebrar de nuestra carta de licores. Si nos visita para pasar un día de campo con su familia o si asiste a un evento programado, siéntase bien atendido por un personal amable y atento.

Piscina y recreación

Para aprovechar los días soleados que ofrece el clima de la zona, nuestras instalaciones cuentan con una piscina en forma de pez que tiene varios niveles de profundidad ideales para que adultos y niños puedan jugar, nadar y divertirse.

Casa Barco tiene zona de juegos con columpios, deslizaderos, túneles, casita con forma de hongo para que los más pequeños se diviertan, cancha de fútbol y amplias zonas verdes con bellos jardines, ideales como fondos para sus recuerdos fotográficos. Disfrute de paseos en lanchas a pedal alrededor de nuestro lago o simplemente camine entre el paisaje campestre y disfrute del aire puro.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com